Buscar este blog

jueves, 15 de julio de 2010

Productos Esperados

Se quiere diseñar una propuesta de estructura organizacional para el hospital José Gregorio Hernández de los Magallanes de Catia, específicamente en el departamento de Recursos Humanos, ya que es la problemática observada que necesita de solución inmediata, para que así no siga continuando el caos organizacional que existe en el mismo y el personal cumpla sus actividades laborales correspondientes. Nosotras como investigadoras y posibles solucionadores de su problema esperamos ofrecerles el diseño de estructura organizacional al departamento de Recursos Humanos y que el director de la misma, lo ponga en funcionamiento. Este diseño se elaborara en el próximo trimestre.

6 comentarios:

  1. Bueno niñas primero que nada las felicito!!! por sus logros, espero continuen así, en cuanto a las materias y en la parte grupal, muy chevere su blog y muy buena exposicion como se los dijo la profe, la metas es la graduacion.

    Sigan adelante, que quien siembra, siempre cosecha sus frutos...!!!!
    con cariñitos Natacha...

    ResponderEliminar
  2. gracias natachaa.. igual mis felcitaciones a tu grupo y esperamos q tu proyecto siga adelante y lo pongan en funcionamiento..
    besoss (las chiks de catia)

    ResponderEliminar
  3. Excelente su exposión me gusto bastate, fueron claras en todas sus palabras, espero que sigan asi....
    Muchas felicidades y esta muy lindo su blog :D
    Muack...

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho su exposicion muchachas van excelente sigan asi porque van a llegar muy lejos....felicitaciones a todas.aaah y el blog etsa lindo me gusta besos!!!
    att:glesby

    ResponderEliminar
  5. Bueno chiks que les puedo decir...estuvieron super bien en todos los sentidos, prueba de ello fue lo que les dijo la prof., de verdad que las felicito a todas en general porque estan haciendo un excelente trabajo como grupo..espero que continuen así porque lo estan haciendo muy bien..y su Blog esta demasiado lindo tambien!!
    se les quiere, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas que tal las vacaciones? Han pensado en su progrma de operatividad para este trimestre?

    ResponderEliminar